Acerca de C&M Consultants

¿Quienes somos?

C&M Consultants, es una empresa colombiana con mas de 10 años de experiencia ubicada en la ciudad de Sanatiago de Cali. Nace con el propósito de ofrecer soluciones de calidad que colmen completamente las necesidades de sus clientes. Ofrece estándares de desarrollo internacional, metodologías de construcción de software basado en mejores prácticas y recursos certificados con gran experiencia en el desarrollo de software bajo diferentes paradigmas que nos hacen agnosticos por naturaleza.

El Mejor equipo

Contamos con recursos calificados, metodología y procesos que permiten administrar y ejecutar los proyectos de manera eficiente, ofreciendo al mismo tiempo calidad de servicio y rápido retorno de la inversión.

Gran dedicación

Nuestro objetivo es siempre ofrecer una grata experiencia de servicio y la mejor atención al cliente. No queremos ser una compañía más de consultoría, somos la compañía que usted busca si busca balance entre calidad, servicio precio.

Trabajamos con pasión

Somos un equipo de profesionales con amplia y diversa experiencia en áreas de logística, informática e ingeniería de procesos que ofrece consultoría técnica en sistemas empresariales de información, basados en la calidad y oportunidad.

Principales Especialidades

El desarrollo de software a la medida es nuestro servicio de diseño, implementación y despliegue de herramientas informáticas basadas en necesidades particulares de nuestros clientes. Para ello, un equipo de expertos analizan las características de la compañía, procesos y las mejores opciones en busca de optimizar y solucionar procesos clave para el negocio.
Diferencie su empresa y haga realidad la innovación que desea con software de última generación. Obtenga la orientación necesaria para garantizar la toma del camino óptimo hacia la transformación digital, adopción de soluciones en la nube e innovación sostenible en el tiempo. Acelere con nosotros su fase de implementación, migración y la adopción de soluciones de SAP con el acompañamiento de expertos certificados y siempre las mejores prácticas.
En tiempos de incertidumbre como los actuales, y con el aumento de la competencia las organizaciones se ven forzadas a plantearse cambiar sus estrategias de negocios. Con nuestros servicios de reningeniería de procesos, podemos afrecer vías y opciones para la mejora de sus procesos de negocio. Como consecuencía obtiene disminución en tiempos y costos tanto de implementación como de operación, al tiempo que logra aumentar su competitividad y posicionamiento en el mercado frente a la competencia.
Con el paso de los días estamos cada vez más conectados a través de multiples puntos de interacción y rodeados de altas cantidades de información. En este contexto, muchas organizaciones experimentan la fuerte necesidad de mantenerse al día llevando a cabo procesos de transformación digital. S/4 HANA utiliza Fiori como interfaz gráfica para el usuario, el cual amplía el paradigma de la personalización en la experiencia del usuario, brindando más facilidad y mayor productividad. Para lográr obtener el maximo aprovechamiento y los resultados de trasformación esperados, nuestro equipo de especialistas S4/HANA y nuestros arquitectos le permiten obtener lo mejor de los mejor desde la fase de diseño hasta el despliegue de sus soluciones.